domingo, 8 de septiembre de 2013

Yo puedo hacer esto, yo no puedo hacer esto más,no puedo caminar por fingir que estoy bien, cuando en el fondo de mi mente estoy teniendo una guerra...una guerra conmigo mismo.Me hago daño a mi mismo, pero no se puede ver que la única persona que odio cuando me enojo soy yo.La sangre está corriendo abajo de mis piernas, pero no hay nadie... ahora está lloviendo en mis brazos ¿Le importa a alguien? Quiero todo y nada al mismo tiempo, estoy confundida... no puedo creer en nadie, no más, después de todo lo que sucedió antes.Ahora estoy aquí...sentada llorando,sólo necesito que alguien me mantenga viva, que me entienda, pero incluso yo no me entiendo...¿Cómo alguien me comprenderá cuando ni yo puedo?.No se que hacer, pero sé a donde voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario