domingo, 15 de septiembre de 2013

A veces, después de horas de escuchar el llanto, pienso llegar a un acuerdo con la muerte.Lo acepto, esperaré por él, e incluso muchas veces quiero.Te quiero más que a nada en este planeta,pero ¿Cuánto tiempo tengo que luchar por ti?.Han sido años de una misma cosa, intentos fallidos de suicidio, adicción,la autolesión,auto-odio.Te quiero mucho, pero quizás ya es hora de dejarme ir.Tal vez ya es hora que deje de ser egoísta y deje vivir mi vida como yo la quiero.La idea de salir de tu vida me rompe el corazón como no te lo puedes imaginar.
Te amo, y no quiero que te vayas, y creo que finalmente he llegado al punto de aceptar tal y como eres, y al aceptar esto, te dejo ir.Si quiero quitar mi vida,esta vez no estoy seguro de quién te detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario