sábado, 28 de septiembre de 2013

Algunas personas me dicen que soy egoísta con ellos.Otros me han dicho que estoy enfermo mental y debería buscar ayuda.Algunas personas incluso han ido tan lejos como para decirme que estoy loca.
¿Tener ganas de ser libre me hace egoísta? ¿Enferma mental? No lo creo.
¿Tener ganas de escapar de la vida y toda la mierda sin sentido que viene junto a él me hace egoísta o tener una enfermedad mental o locura?
Tener ganas de romper el ciclo que estoy viviendo en el día a día, el ciclo que me tiene atrapado, el ciclo prácticamente está controlando mi vida,¿Eso es egoísmo?
La gente tiene que liberar sus mentes de esta idea errónea de que la muerte y la pérdida de la vida son cosas malas,cosas para temer o estar tristes.La vida es la esclavitud, la muerte es la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario