martes, 10 de septiembre de 2013

No estoy segura de lo que estoy sintiendo ahora.No estoy exactamente feliz, pero no estoy muy triste tampoco.Es como una mezcla de los dos.A veces lloro en mis sueños, y quieren cortarme o suicidarme.Otras veces estoy totalmente feliz, y no tengo ninguna preocupación, solo una sonrisa enorme en mi cara.Nadie se da cuenta, porque cuando no estoy feliz, lo oculto, hasta que estoy sola.La peor parte, es que no estoy segura de existir.Quiero decir tantas cosas, pero el tiempo está pasando muy rápido.
No voy a llorar o quejarme.Estoy cansada de sentirme sola, actuando ser una persona fuerte, cuando en realidad no lo soy, con deseos de solo morir.Sólo una vez me gustaría sentirme completamente bien.Pero... así es la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario