miércoles, 25 de septiembre de 2013

No sé por donde empezar.Me siento como que estoy cayendo en pedazos.Siento un frío rodeando mi cuerpo que cae en depresión,pero realmente estoy muriendo ahora.Estoy teniendo problemas en incluso cuando estoy fingiendo sonreír y la gente se da cuenta.Varias personas se acercaron a mí y me preguntaron como me sentía hoy, ¿Realmente quieren saber la verdad o sólo quieren recibir la típica respuesta?
No puedo dejar los cortes.Si estoy sólo a más de media hora de empezar a cortar mis brazos.Cada brazo está cubierto con sus cortes.
Durante todo el día mi mente repetía constantemente "eres fea, inútil, eres patética,estás gorda,desperdicio de espacio". Me voy a mi habitación y comienzo a llorar sin ninguna razón.Estoy cansada de todo esto.Estoy a punto de ser suicida.Me gustaría poder tener el valor para morir.No puedo fingir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario