lunes, 9 de septiembre de 2013

Te extraño, te echo de menos.Echo de menos disfrutar con amigos.Odio este sentimiento ¿Qué diablos es la recuperación? No he echo éstas cosas hace meses y meses, y este sentimiento todavía está aquí.Nadie se preocupa por mi.¿Cómo estás?¿Cómo respondo?, no quieren una respuesta real, no quieren escuchar el dolor y la lucha, e incluso si lo hicieran¿Qué puede hacer alguien?No puedo esperar a estar a salvo y no puedo esperar a que alguien me ayude. Sólo quiero que todo esto termine. 
A veces sé que soy débil, que no soy lo suficientemente fuerte como para abandonar esta vida, llena de estupideces y problemas.
A veces, me siento tan débil que siento que debería renunciar.Pero yo no quiero.Quiero sobrevivir, para seguir corriendo y pasar por estos problemas, quiero ser fuerte. Lo suficientemente fuerte como para mirar a la gente que me dijo que era débil y que no iba a mejorar,y decirles: "mira, soy fuerte". Lo suficientemente fuerte como para dar esperanzas a los demás y a ayudar a que pasen sus problemas, como alguna vez lo hice yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario