miércoles, 9 de octubre de 2013

Píldoras.Las hojas de afeitar.Cuerdas.Balas.Éstas son unas de las ideas que golpean constantemente en mi cabeza todas las noches.Si pudiera contar la cantidad de pastillas  y mantenerlas en mi poder, o apretar el gatillo mientras mis manos tiemblan involuntariamente.Creo que las píldoras son las que funcionan mejor y,sería menos doloroso.Todo lo que tomaría serían unas cuantas pastillas blancas, que me hacen acordar al cielo en una noche clara.Recuerdo cuando estábamos con familiares en la entrada de un bosque, hablando de cualquier cosa, y me di cuenta de que se ríen de la cosa mas mínima.Yo estaba muy lejos de serlo.Supongo que no estoy a la altura de cualquiera, estoy mentalmente mal.He tratado de buscar la belleza en mí misma, porque lo que verdaderamente veo de una persona, es la belleza interior de cada uno.
Ahora, mientras miro hacia abajo en esta nota, me pregunto si vas a entender mi motivación para mi decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario